Publicada en

Tupez.com abre el telón

Antes que nada, daros a todos la más calurosa bienvenida. Pasad, pasad, tenemos hueco para todos.

Tenemos espacio para los profesionales más acérrimos de la acuariofilia, también tenemos espacio para aquellos que jamás han tenido un acuario y que les pica la curiosidad, incluso tenemos sitio para los que dejasteis abandonada vuestra urna en el  rincón más oscuro de vuestro trastero. Para todos vosotros, nace hoy www.tupez.com una tienda diferente a las demás, un lugar de aprendizaje, un sitio de encuentro.

Venimos de más de 20 años de afición, de años de marino, de africano, de asiático, de criar alevines, de curar enfermedades, de sufrir con nuestros animales, de disfrutar con nuestra pasión. Queríamos devolver a nuestro hobby todos los buenos ratos que nos ha hecho pasar y por eso estamos aquí, para aportar ese granito de arena a la afición.

Como somos nuevos en el ámbito comercial de la acuariofilia, vamos a crear novedades, como no podría ser de otra forma. Como primera novedad podrás observar que no tenemos un horario comercial, pero si una tienda física, ¿como entonces podemos atenderte en persona? muy sencillo, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros para concertar una cita y te atenderemos personalmente en todo lo que necesites. La razón de esto es muy sencilla, queremos formar parte de tus proyecto y que tú también formes parte de tupez.com Queremos tratarte como te mereces sin distracciones de ningún tipo, y que te tomes el tiempo necesario para decidir el siguiente paso que quieres tomar en tu proyecto acuático. Además, la flexibilidad de horario nos permite amoldarnos totalmente a tus necesidades, podemos tomarnos un café en nuestras instalaciones bien temprano o una coca-cola por la noche cuando salgas del trabajo, ponemos nuestro trabajo y nuestro espacio a tu disposición.

Trabajamos en un área polivalente que nos ayuda a ofrecerte todo lo que necesitas. Disponemos de una amplia zona donde se encuentran todas nuestras instalaciones con cómodos espacios donde puedes sentarte a observar los ejemplares expuestos o a charlar con nosotros sobre tus próximas ideas, contamos con todos los servicios para que te sientas como en casa el tiempo que estés con nosotros.

Nuestro compromiso con el cliente es máximo y eso alcanza a todo producto o animal que vendemos. No vendemos nada que no hayamos probado antes y podamos garantizar sin atisbo de duda que cumple 100% con nuestros exigentes criterios.

En el caso de los animales, hemos intentado que todos ellos sean de los mejores criadores e importadores del país, aún así todos los peces cumplen una rigurosa cuarentena antes de salir a la venta, evitando así cualquier tipo de enfermedad o propagación en los acuarios de nuestros clientes.

Como podrás ver en nuestro logo y en nuestra página de inicio estamos especializados en el Pez Disco, sabemos de lo que hablamos y lo que estamos manejando, hemos estado en el lado de la afición y sabemos lo que se exige. Contamos con los mejores ejemplares que actualmente llegan a España sin lugar a dudas. Una calidad continua sin ningún altibajo y que proporciona al aficionado todas las herramientas que necesita para llevar a cabo su hobby sin problemas.

En definitiva venimos para ofrecerte garantías, seguridad, calidad, confianza y muchas cosas más que iras viendo por aquí.

Comenzamos.