Sobre nosotros

Somos una empresa joven enfocada al trato personalizado del cliente, queremos escucharte y ofrecerte lo que realmente necesitas, asesorarte si es posible en tus proyectos y crecer junto a ti.

QUE TE OFRECEMOS

Calidad Absoluta
Tenemos un compromiso de calidad con nuestros clientes, todo lo que vendemos ha pasado nuestros exigentes criterios.
0 Enfermedades
Todos los peces que salen de nuestra instalación se encuentran en perfecto estado, solo viajan aquellos que están 100% perfectos.
Pagos Seguros
Nuestra web es 100% segura gracias a nuestro certificado SSL que encripta todos nuestros datos, los pagos con tarjeta de crédito se hacen gracias a una pasarela de pago segura y sin fisuras.
Envíos a toda España
Envíamos nuestros productos a todo el territorio nacional, nuestros envíos se hacen de la manera más profesional posible, por desgracia de momento no podemos envíar animales vivos a las Islas Canarias
Recogidas a medida
Te damos la posibilidad de recoger tu pedido en la franquicia de MRW más cercana a tu casa a partir de las 8 de la mañana o que te lo entreguen en tu domicilio antes de las 10 de la mañana.
Llámanos o escríbenos
Estamos a tu entera disposición para cualquier duda que tengas antes o después del envío, puedes llamarnos por teléfono, escribirnos un whatsapp o enviarnos un email.